Seleccionar página

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo accedo a mi oficina virtual?

Una vez que se haya completado el pago de su membresía, recibirá un correo electrónico que le brindará instrucciones sobre cómo acceder a su oficina virtual. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en so2sport.oficial@gmail.com y estaremos encantados de ayudarle. 

No recibí mi correo electrónico de bienvenida, ¿qué debo hacer?

Revisa tu carpeta de spam, ya que puede haber sido un correo electrónico no reconocido. Si no está en la carpeta de spam, envía un correo electrónico a so2sport.oficial@gmail.com y con gusto te enviaremos nuevamente el correo electrónico de bienvenida.

¿Dónde puedo ver el plan de compensación?

Tu oficina virtual tiene todas las herramientas para hacer crecer tu negocio, incluido el plan de compensación y otros documentos de negocio.

No terminé el proceso de inscripción, ¿cómo puedo completar el pedido?

Los clientes tienen acceso limitado a su back office incluso cuando el proceso de registro no se completó. Esto está permitido para que los clientes puedan finalizar su registro en otro momento. También puede ir a nuestro sitio web  y completar otro formulario de registro utilizando la misma dirección de correo electrónico que se utilizó por primera vez. Además, nuestro departamento de servicio al cliente estará encantado de finalizar el proceso de membresía, simplemente envíenos un correo electrónico a so2sport.oficial@gmail.com

No me gustan los kits de desintoxicación con diferentes pasos

Nuestros oxígenos líquidos pueden ayudar a desintoxicar en un solo paso, pequeños y fáciles de llevar en su bolso o bolsillo. Simplemente tome 8 gotas en agua o jugo 3 veces al día o combine las gotas en el agua que tomará durante el día y estará listo, ¡no es más fácil que eso!

¿A dónde recurro para obtener asistencia, consejos y / o cómo usar el producto correctamente?

La persona que lo patrocinó debe ser siempre su persona para todo lo relacionado con SO2 SPORT, si eso falla, contáctenos para tratar de corregir el problema en so2sport.oficial@gmail.com

¿Me gustaría comprar materiales impresos de SO2 SPORT, ¿puedo hacerlo?

Puedes adquirir material impreso en la misma página donde compras tus productos https://so2store.com/. Por ahora el material que puedes comprar ahí  es el catálogo de productos y la carpeta de negocio.

¿Debo ser miembro para ordenar productos?

Sí, es necesario que seas un miembro de SO2 Sport. Puedes comprar nuestros productos al precio de minorista. Sin embargo, convertirte en miembro te ofrece descuentos y muchos beneficios que no puedes obtener sin una membresía.

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Los pedidos se envían dentro de 2 días hábiles (excepto festivos)

 Los paquetes de membresía y órdenes muy grandes de producto se envían por medio de FedEx Ground (4-5 días)

¿Los productos de SO2 Sport están aprobados por la FDA?

Las regulaciones de la DSHEA dictan que los suplementos nutricionales no deben de hacer declaraciones médicas a menos de que se cuente con evidencia respaldada por la FDA.

Sin embargo, los productores, pueden llegar a hacer declaraciones sobre algunos de los suplementos.

SO2 Sport ofrece suplementos alimenticios, los cuales no requieren aprobación por parte de la FDA

¿De dónde provienen los minerales de sus productos?

Los productos SO2 Sport cuentan con una mezcla de minerales iónicos que vienen de depósitos húmicos ubicados en bosques pluviales de América del Norte. De igual forma, provienen de los océanos más puros de Nueva Zelanda, los cuales son elegidos ya que se adaptan a los más altos estándares de calidad.

¿Cómo se extraen los minerales de sus productos?

Los minerales de los bosques y océanos, se obtienen de forma orgánica a través de un proceso de extracción utilizando equipo avanzado.

¿Qué nos hace falta para sentirnos mejor?

Nuestros cuerpos no suelen contar con los suficientes minerales traza, oxígeno, hidrógeno y sulfatos. La falta de minerales en las tierras de cultivo, calidad de aire, comida rápida y procesada, el agua (el agua que ingerimos ha sido prescindida de minerales), hacen que nos haga falta mucho para poder sentirnos bien.

¿Cuáles son las consecuencias de un exceso de toxinas?

Cansancio, inflamación, lentitud, aumento de peso, problemas en la piel, problemas de sueño, dolor corporal, desórdenes del sistema inmune, pérdida de cabello, «intestino con fuga», problemas digestivos, y esto es sólo por mencionar algunos. La causa de todo esto es un desbalance corporal que ocurre debido a altos niveles de toxicidad.

¿Puedo tomar el oxígeno líquido sin diluir?

No, siempre tómalos con agua. Se recomienda diluirlo en 16oz de agua.

¿Qué es el oxígeno líquido?

Nuestros suplementos de oxígeno líquido son diferentes a cualquier otro suplemento en el mercado de nutrición. Son un complemento alimenticio totalmente natural que puede ayudar a desintoxicar tu cuerpo a un nivel celular. Además, pueden ayudar a proporcionar todo aquello que hace falta a tu cuerpo. La mayoría de los productos para desintoxicar, privan a tu cuerpo de nutrientes esenciales. Nuestros oxígenos te pueden ayudar a deshacerte de lo malo mientras te nutren con sustancias beneficiosas.

¿Qué puedo esperar al tomar oxígeno líquido?

Su fórmula ofrece un flujo constante de nutrientes esenciales que se necesitan para que nuestro organismo funcione a un nivel óptimo.

A medida que nuestro cuerpo recibe dichos nutrientes, pasa a través de un proceso de eliminación. Tu cuerpo limpiará de forma natural toxinas que se han acumulado en tu cuerpo a lo largo de los años.

Sólo algunas personas pueden experimentar cierto malestar, náuseas, dolor de cabeza, todos síntomas comunes del cuerpo al eliminar toxinas nocivas.

Esto es una parte natural del proceso de desintoxicación. Esto es temporal, y suele desaparecer en unos cuantos días. Los productos de SO2 Sport han sido probados en laboratorios independientes y son 100% seguros de consumir.

¿Quién debería tomar oxígeno líquido?

Personas jóvenes y mayores, lo ideal es incluir a todos los miembros de la familia.

¿Debería dejar de tomarlo después de la crisis de desintoxicación?

No, sigue tomándolo como rutina diaria para que el proceso sea estable.

No sólo te puede ayudar a desintoxicar, también es preventivo. Puede ayudar a que tu cuerpo funcione de la forma en que debe de hacerlo, no creerás como te vas a sentir una vez que cuentes con todos los minerales y una hidratación apropiada.

¿Puedo usar el oxígeno líquido en cortadas y raspones?

De hecho, este es otro de los usos que tiene nuestro producto.

Poner SynergyO2 en cortadas y raspones puede ayudar a que las heridas sanen más rápido. De nuevo, siempre dilúyelo en agua antes de aplicarlo.

¿Obtendré beneficios si empiezo con una dosificación baja?

¡Absolutamente! Comienza despacio y ve incrementando la dosificación, pero toma en cuenta que la constancia es clave. Se recomienda tomar 8 gotas 3 veces al día.

¿Alterará el efecto de los medicamentos que pueda estar tomando?

Puedes continuar tomando tus medicamentos ya que no afectará en nada. Sin embargo, siempre consulta con un profesional de la salud antes de iniciar con cualquier programa de desintoxicación.

¿Por qué es importante desintoxicar a nuestros cuerpos de sustancias nocivas?

Porque como todos sabemos, nuestros cuerpos son atacados de forma constante por toxinas presentes en nuestra comida, agua, aire y otros contaminantes. Hoy en día, nos encontramos más tóxicos que nunca. No podemos evitarlo, pero depende de nosotros hacer algo al respecto y transformar a nuestro cuerpo por dentro y fuera. Un cuerpo tóxico necesita una limpieza a nivel celular y esa es una de las cosas con las que el oxígeno líquido puede ayudarte. Un cuerpo tóxico puede experimentar una fatiga constante, un metabolismo lento, problemas digestivos, aumento de peso, alteraciones en el sistema inmune y otros problemas de salud. Por lo tanto, es vital llevar a cabo un proceso de desintoxicación que nos pueda ayudar a estar completamente sanos.

¿Cuáles son los beneficios de consumir oxígeno líquido?

Hemos encontrado que el oxígeno líquido puede ayudar a:

  • Mejorar la condición física
  • Perder peso de una manera sana.
  • Desintoxicar a tu cuerpo eliminando sustancias nocivas.
  • Incrementar tu vitalidad en niveles nunca antes vistos.
  • Reducir los síntomas ocasionados por la resaca.
  • Recuperarte de forma más rápida de cualquier actividad física.
  • Fortalecer a tu sistema inmune, lo cual se traduce en una posible prevención de enfermedades.
  • Oxigenar las células del cuerpo.
  • Reducir dolores de cabeza
  • Mantener niveles de energía durante el día.
¿Cómo es que el oxígeno líquido va a proporcionarle a mi cuerpo la cantidad correcta de oxígeno e hidrógeno?

La fórmula revolucionaria del oxígeno líquido utiliza una tecnología muy innovadora que no se encuentra en ningún otro lado. Desde el momento en que entra al torrente sanguíneo, tu cuerpo inicia el proceso de limpieza. El cuerpo tiene la habilidad de debilitar la unión entre 2 átomos que forman la molécula del agua. La tecnología del oxígeno líquido separa una molécula de agua en átomos de hidrógeno y oxígeno, éste último con carga negativa (-).Los radicales libres son átomos de oxígeno inestables con carga positiva. Las cargas opuestas se atraen, lo cual ocasiona que los átomos se unan. El resultado es una nueva y totalmente segura molécula de oxígeno biodisponible a nivel celular en tu organismo.

¿El oxígeno líquido es un medicamento?

No, es un complemento natural que no ocasiona efectos secundarios. No es un medicamento y nunca hace declaraciones médicas en donde se indique que el producto previene, cura o sana alguna enfermedad. Al ser un suplemento nutricional, éste trabaja de acuerdo a las prioridades del cuerpo y en donde más se necesita. Por lo tanto, debido a que cada persona es única, no podemos comprobar que ocasione algún síntoma en específico. Sin embargo, podemos mencionar como ejemplo las experiencias que han tenido otras personas y los testimonios que tenemos. Por lo tanto, nunca hacemos declaraciones médicas que puedan violar el reglamento establecido en el Consejo de Control Medicinal.

¿El oxígeno líquido está destinado sólo para personas enfermas?

No, cualquier persona puede disfrutar de sus beneficios.

¿Cómo debo de tomar el oxígeno líquido?

Se recomienda tomar 8 gotas diluidas en un vaso con 16oz de agua.

¿Qué es una crisis curativa?

Una crisis curativa, también conocida como proceso de desintoxicación o reacción Jarisch-Herxheimer. Durante una crisis curativa, puede hacer que te sientas peor que antes de iniciar con el programa de desintoxicación. La buena noticia es que esta reacción es una señal de que estás mejorando a través de un proceso de limpieza profunda. Cuando limpias tu cuerpo, las toxinas se eliminan y las bacterias mueren, lo cual provoca que se liberen endotoxinas. Cuando las toxinas y los desechos se eliminan, el cuerpo las manda al torrente sanguíneo para que sean filtradas y eliminadas. Debido a que el oxígeno líquido trabaja de una manera natural para normalizar y balancear el organismo, debemos de motivar a las personas que lo consumen a que continúen tomándolo para que así entren más en sintonía con los beneficios que puede ayudar a ofrecer al cuerpo.

¿Cuánto dura una crisis curativa?

Una crisis curativa por lo general dura alrededor de 3 días, dependiendo de la persona y la gravedad de la situación. Mientras más severa sea la situación, más fuerte será la crisis curativa.

¿En cuánto tiempo debe de consumirse el oxígeno líquido?

Por cuestiones legales dictadas por la FDA, debemos de proporcionar una fecha que diga «consúmase antes de tal día». Cuando compres el producto, te recomendamos que lo tomes en un periodo de 3 años. Sin embargo, la tecnología sigue siendo la misma, tú puedes seguir disfrutando de sus beneficios incluso hasta después que ha pasado la fecha de consumo recomendada en el frasco.

¿Qué hace al oxígeno líquido diferente de otros productos de desintoxicación? ¿Por qué lo necesito?

Ningún otro producto puede ayudar a ofrecer un cambio tan radical en tu cuerpo como lo hace SynergyO2. Una vez que veas y sientas los beneficios, comprenderás porqué es el único suplemento que necesitas.

La tecnología del oxígeno puede ayudar a desintoxicar tu cuerpo, incrementar tus niveles de energía y fortalecer a tu sistema inmune. El oxígeno te brinda los nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita para funcionar a un nivel óptimo. Además, puede ayudar a nutrir a tus células y eliminar todo tipo de toxinas que pueden dañar a tu organismo.

¿Qué tan natural es el oxígeno líquido?

Todas las sustancias son naturales. No contiene alcohol, glucosa, o cualquier otra sustancia que se encuentre en la «lista de sustancias prohibidas”. Sólo utilizamos sílica vegetal de alta calidad, la cual proviene de extractos acuosos 100% puros. Si una persona es alérgica a alguna sustancia y desea consumir el oxígeno, es muy poco probable que cause algún efecto secundario. Sin embargo, si esto ocurre, lo ideal es siempre consultar con un profesional de la salud para conocer de mejor manera cómo funciona su fórmula.

¿Cuánto oxígeno líquido debo de tomar?

Para que la tecnología del oxígeno funcione de forma apropiada, necesitas tomar 8 gotas, 3 veces al día. Iniciarás a sentir los resultados deseados en un periodo de tiempo muy corto. Sin embargo, escucha las necesidades de tu cuerpo y tómalo cuando sientas que debes de hacerlo.

¿Se puede dar el caso en que tome demasiado producto?

Para nada. El oxígeno líquido es totalmente seguro de consumir en las cantidades que tú desees. Se ha comprobado que no ocasiona ningún daño cuando se altera la dosis.

¿Quién se puede beneficiar por tomar oxígeno líquido?

Diversos médicos están recomendando a sus pacientes tomar oxígeno líquido como suplemento a otros medicamentos. El oxígeno líquido puede ayudar a hacer que todo sea más biodisponible en el cuerpo. Contamos con diversos testimonios que han disfrutado de grandes beneficios al consumirlo.

¿Qué más puede hacer el oxígeno líquido por mí?

Además de poder ayudar a desintoxicar a tu organismo, el oxígeno puede ayudar a elevar las frecuencias vibratorias de los órganos, lo cual los hace más resistentes a virus, bacterias, parásitos, etc. Cuando el «fenómeno de separación del agua» ocurre, los átomos de hidrógeno naciente contienen energía electromagnética con carga positiva. Este hidrógeno «recarga» a tu cuerpo y además puede ayudar a asegurar que todas tus células se encuentren correctamente oxigenadas.